preloader logo

EXPERIENCIAS

Si la verdadera experiencia de lujo, es aquella que sólo podemos vivir en contadas ocasiones en nuestra vida, en este caso, ES REVELLAR ART RESORT, ofrece la posibilidad de enriquecer cada momento de su viaje, proponiendo un programa de EXPERIENCIAS DE ARTE para adentrarse en la historia del arte, y especialmente en las relevantes muestras de 'ARTE PRIMITIVO', 'PINTURA ESPAÑOLA' y muy particularmente 'MUNDO CUBISTA' así como 'LAND ART' del complejo.
Durante su estancia, los clientes, pueden vivir EXPERIENCIAS DE ARTE realmente exclusivas, lejos de espacios culturales masificados por los turistas, para descubrir y disfrutar la esencia del arte en la naturaleza.

Noche de arte

Se trata de una visita de aproximadamente dos horas donde se realiza un paseo por la historia del arte visitando nuestras salas museo donde podrán admirar diferentes colecciones de arte primitivo, clásico, religioso, cubista, etc… sin olvidar nuestros jardines con veinte fuentes y zona de Land Art. Dicha visita finaliza frente al Gran Mural iluminado, cambiando de color mientras suena una sinfonía.

Tras la visita, una deliciosa cena le estará esperando en nuestro restaurante.

45€Precio por persona

Reservar esta experiencia llamando
al + 34 971 160 274 
o a través de nuestro email info@revellarartresort.com

La experiencia incluye:

· Cóctel de bienvenida

· Visita de aproximadamente 2 horas por los jardines y las salas museo.

· Cena menú en nuestro acogedor restaurante 'La Cocina del Huerto'. 

Una experiencia sensorial en la que se funde la gastronomía de producto con el arte.

Para clientes no alojados en el hotel IVA incluido

Bebidas no incluidas

Actividad sólo para adultos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar